Viajar

A bordo de mi Yachtmeyer SC 1600 en Ibiza este verano

Para disfrutar al 100% de la estancia en Ibiza no se puede dejar pasar la idea de conversar con los amigos de ibizadiscoverycharter.com y solicitarles la ayuda para poder hacer de las vacaciones un experiencia inigualable.

Esta empresa dedicada a ofrecer el máximo de entretenimiento en esta localidad, posee un numero amplio de lanchas para alquiler y así ofrecer a los miles de turistas que llegan una sensación de alta mar.

Mencionar a cada una de lanchas que esta empresa posee disponible sería algo totalmente abrumador, a parte de sorprendente, pero podemos iniciar con una que representa una buena opción para pasear por las aguas de Ibiza

El poder de la lancha SC1600

Este es otra lancha que se encuentra dentro del inventario disponible para alquiler de ibizadiscoverycharter.com, no cabe duda, que se trata de una embarcación poderosa y con características que te harán sentir como todo un aventurero de del mar.

Aunque es más pequeño que otras opciones esta lancha representa la oportunidad perfecta para compartir en un grupo mediano de personas y así lo demuestra sus 16,00 de eslora y 4,00 de manga, para una capacidad de 12 tripulantes que vivirán lo mejor de Ibiza.

Esta hermosa lancha Yachtmeyer SC 1600 entra de dentro delas tipo Power Boats y es concebida o diseñada por el fabricante de embarcaciones Yachtmeyer y dada a conocer en los registros en el 2008, donde se puede asegurar que agoto todos los recursos para convertirla en una embarcación totalmente confortable y grandiosa.

Para poder poner esta lancha a surcar el mar, tiene asignado un motor twin el cual es alimentado con combustible tipo diésel, lo que permite que esta reina del mar pueda alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos y de 28 crucero en tipo crucero.

Para completar o ayudar en la capacidad desplazamiento de esta lancha, su casco está fabricado con compuestos de fibra de vidrio, lo que permite que su diseño y potencia la convierten en una embarcación ideal para sus 12 pasajeros.

En cuanto a su exterior su hermoso diseño le permite albergar dos solárium, uno en la proa y otro en popa, además de tiene la capacidad para tener un stand con mesa protegido por un toldo bimini que ayuda a combatir el sol intenso de Ibiza, su espacio es reducido y esto se debe a su manga.

En cuanto a su interior nos encontramos con un camarote único o espacio de descanso que alberga dos cómodas o espacio para rescatarse de tamaño individual dispuesta a lo largo de su eslora.

Es realmente una embarcación que si puede decir, aprovecha cada centímetro de sus diseño y la puedes alquilar a través de una reserva con ibizadiscoverycharter.com los grandes en el mundo de la diversión y paseos en lancha.