Negocios

Assempsa: Asesoramiento Empresarial

Muchas han sido las ocasiones en las cuales nos hemos visto en la necesidad de buscar asesoría especializada para nuestras empresas en diferentes áreas.

Bien sea, para el mejoramiento y optimización de los procesos que se ejecutan diariamente en la organización, o para solventar algún caso puntual que se haya presentado durante la gestión.

Por ello, es importante trabajar de la mano con profesionales capaces de garantizar y validar gestiones que aporten valor a la operatividad de nuestra organización.

Assempsa es una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento empresarial desde 1985 en el área contable, fiscal, laboral, jurídico – mercantil, entre otros.

Poseen la experiencia y especialización requerida para la atención y gestión personalizada y eficaz en todos los servicios que ofrecen, sin importar cuan pequeña o grande sea tu empresa.

¿Dónde están?

Están ubicados, como sede principal, en el centro de Ibiza, una zona accesible y cómoda para llegar, cerca de oficinas de correos, bancos, ayuntamiento y estaciones de transporte. Y cuentan con una segunda sede en la ciudad de Palma.

Sin embargo, sus servicios no están limitados exclusivamente a nuestro país, sino que también ofrecen asesoría a cualquier parte del mundo, gracias a la ayuda de las plataformas tecnológicas que nos permiten estar conectados en tiempo real.

Asesoría Fiscal

Cuentan con personal especializado para cada área y en este caso, no es la excepción. Por ende es una de las áreas con mayor afluencia de solicitudes para asesoramiento empresarial.

Ellos se encargan de la gestión puntual y eficaz de los impuestos. Evalúan el entorno interno y externo de cada una de las empresas con las cuales trabajan, consiguiendo de esta manera una mayor ventaja en las estrategias fiscales que se vayan aplicar.

Teniendo como base y principio legal el conocimiento y buen uso de las normas establecidas que rigen en materia tributaria a las cuales se pueda ver afectada la empresa.

Asesoría Contable

Como especialistas en el área contable, basados en las mejores prácticas y principios contables, se abocan en mostrar a las personas interesadas la situación real de la compañía en el momento oportuno.

Con el fin de que las mismas puedan tomar las decisiones necesarias para el bienestar de la empresa, generando así beneficios financieros a todos los involucrados en la operatividad y desenvolvimiento de la organización.

El estado o situación financiera de una empresa es el mejor reflejo de lo que sucede realmente con la actividad de la organización, y mediante un buen análisis de los mismos se pueden generar cambios pequeños o grandes pero importantes para todos.

¡Contáctalos!

Si lo que has leído te ha interesa, no pierdas tiempo y ponte en contacto con ellos a través de los diferentes medios que tienen disponibles. A continuación te los mencionamos:

Cabe destacar, que a pesar de todo ello, el asesoramiento empresarial de Assempsa no se limita a un caso concreto, sino también al constante monitoreo y estudio continuo de la situación de la cada una de la empresas; pide tu presupuesto sin compromiso alguno.