Uncategorized

Atlantis

Atlantis es una película realzada en el año 2001, en base a ciencia y ficción. Hecha por Walt Disney Animation Studio, fue una de las primeras que se realizaron en ciencia ficción.

Sin embargo la película comenzó hacer grabada en el año 1996, ya que los escenarios fueron muy bien estructurados y computarizados, este tipo de diseño solía ser muy extenso al elaborarlo.

La historia se basa en que un tsunami amenaza con destruir Atlantis, la ciudad comienza hacer evacuada al mismo tiempo la Reina es atrapada por una luz azul que la dirige al corazón de Atlantis.

Al mismo tiempo, la hija queda con su padre, el Rey solos. El corazón de Atlantis se convierte en un cristal. Crea una barrera de protección en la parte central de Atlantis.

En su momento ocurre el desastre dañando la parte que el cristal no pudo proteger, llevando al mismo tiempo a las profundidades del océano el tiempo transcurre.

En 1914, un cartógrafo llamado Milo se embarca junto con una mujer que sale de la nada llamada Helga y se embarcan en la aventura de conseguir Atlantis, aprovecho acotar que Milo poseía una obsesión con esta ciudad.

Sabiendo que en su vida, lo juzgaban por su manera de pensar, ya que determinaban que esa ciudad nunca existió y muy pocas personas creían en lo que el mostraba cada cierto tiempo.

Cuando tienen en sus manos el Diario del Pastor, comienzan el viaje en el submarino. Milo y Helga van con un grupo de especialista para orientarlos en la trayectoria y una tripulación.

Cuando llegan a la ciudad de Atlantic, se topan con una langosta gigante que protegía la entrada, sin embargo fue ataca por la tripulación, pero murieron más de la mitad con ella.

Los especialistas y lo que quedo de la tripulación junto con el comandante Rourke entrar al mundo de Atlantis donde lo reciben el Rey y su hija, no muy contento le dan estadías por un día.

Al tiempo se dan cuenta que Rourke va en busca del cristal, ya que en el diario del pastor faltaba una página que este mismo poseía en manos, sin embargo el cristal por medida de protección se fusiona con la hija del Rey.

Esto conlleva a una batalla para proteger Atlantis, donde Milo la gana junto con el Rey, se enamora de Vida la hija del rey, manteniendo en secreto junto con Whitmore el que lo ayudó desde un principio la ciudad.