Maquinaria

Un cocedor a baja temperatura es la opción ideal para tu negocio

Posiblemente sepas los beneficios que puede tener un cocedor a baja temperatura pero si por casualidad no los conocías todos, nosotros te ofreceremos porque es bueno pensar en obtener un cocedor a baja temperatura y más aun con la calidad que nosotros en Serviteca nos encargamos de ofrecerte.

Este cocedor a baja temperatura te va a permitir cocinar cualquier tipo de alimentos, y no vas a destruir ninguno de sus nutrientes, lo mejor es que todos los alimentos serán servidos perfectamente cocidos y tiernos al punto que queramos porque es de precisión.

Ningún aparato puede tener tanta exactitud como nuestro cocedor a baja temperatura Lacor, el cual permite que mediante programas el agua pueda alcanzar temperaturas desde 5° hasta un máximo de 99° con una precisión de una 1/10 de grado.

El termostato se sujeta a cualquier tipo de olla, y puede contener hasta un máximo de 30 litros de agua para su correcto funcionamiento.

Además, incorpora una pequeña turbina que mueve hasta 6 litros de agua por minuto, por lo que se garantiza que se podrá cocer toda la comida de una manera homogénea y lineal evitando partes sin cocer.

Tiene funciones de tiempo, esto permitiendo una mayor exactitud, y siempre notificándote cuando el tiempo haya transcurrido. Incluso si tienes alguna duda sobre este aparato de cocina puedes contactar con nosotros en Serviteca y te ayudaremos con el cocedor a baja temperatura dándote cualquier información adicional que necesites, es bueno recordar que este aparato es de Lacor, fabricado en acero inoxidable dándole un mayor tiempo de vida.

Si de casualidad aun no entras en materia te contamos que es la cocina a baja temperatura

Este tipo de cocina se conoce desde hace varios años, y gracias a los avances de la tecnología es más fácil y podemos cocinar a baja temperatura con mucha más precisión de lo que pudiésemos imaginar controlando siempre los minutos y grados exactos a los que queremos cocinar, esto siempre nos permitirá mantener y preservar mejor el sabor original de los alimentos, sin olvidarnos de algo muy importante como sus propiedades nutritivas de cualquier alimento y mantener estas texturas de cualquier ingrediente que podamos añadir.

Por otra parte, esto nos permiten comidas más saludables, porque los nutrientes se mantendrán mejores cualidades nutricionales, las texturas serán un punto a favor porque por ejemplo podemos conseguir que las carnes se vuelvan más melosas y las verduras muy jugosas.

Gracias a este cocedor a baja temperatura podrás realizar todas estas maravillas culinarias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *