Energía

Comprar biomasa  al por mayor

Si deseas comprar pellets al por mayor y no sabes con quien hacer negocios, te recomendamos a la empresa líder en España Carbón Verde, una empresa seria dedicada a la  venta de Pellets y  marca la pauta en cuanto a la venta de biomasa en todo el país.

Carbón Verde cuenta con una amplia experiencia en la venta de pellets y mejor aún, con un equipo profesional altamente calificado, sí tu intención es comprar pellets de la más alta calidad y rendimiento nosotros somos la empresa que buscas.

Comprar pellets al por mayor

En esto Carbón Verde son líderes, vende a toda España llevando su pedido a cualquier rincón del país, ellos aceptan hasta tus pedidos hasta por toneladas y son distribuidas, por su puesto, en sus camiones cisternas. Sí sus necesidades son menores o tiene un negocio de revendedor, también está la opción por sacos sueltos o Palets de 70 sacos de Pellets.

Productos que te ofrece Carbón Verde

En combustible, Carbón Verde cuenta con una amplia variedad, de los cuales se le realizan estudios energéticos para garantizar su alta calidad, dentro de los cuales, se encuentran:

  • Pellets a granel
  • Astilla forestal
  • Pellets ensacados

Otros de los servicios que presta Carbón Verde es asesoría a sus clientes, para indicarle el combustible que cubra sus necesidades y también ofrece servicio de instalaciones de sistemas que utilicen energía renovable, las cuales ofrecen las siguientes:

  • Calderas de Biomasa
  • Quemador de pellet adaptable en panaderías (quemador Legus).
  • Aspirador de cenizas.
  • Diseño y estudio de la instalación.
  • Estufas de Biomasa

Sus clientes están 100% satisfechos por el trato y servicio que presta Carbón Verde, ofreciendo una atención personalizada que los avala.

Carbón Verde una empresa innovadora

Carbón Verde es una empresa que esta 100% comprometida con el medio ambiente, sí este está protegido le garantiza a la empresa sus servicios, es por eso que ellos ratifican su preocupación por un mundo sostenible, esto es que lleva a la Empresa a innovar siempre en cuanto a los sistemas energéticos, mejora su distribución y la calidad del trabajo.

Carbón Verde es la primera empresa de España en otorgársele la certificación “EN PLUS A1” por su innovación de  distribuir pellets de madera virgen y residuos sin tratar químicamente, siendo su contenido bajo en cenizas, cloro y nitrógeno, esta certificación le da al cliente más confianza a la hora de adquirir sus productos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *