Uncategorized

Conoce las herramientas utilizadas en las reparaciones sin obras

El sistema para arreglar tuberías sin obras es la mejor opción que puedes tener a tu disposición para solventar un problema en la red de agua de tu hogar o de tu comunidad, ya que conlleva todo tipo de reparaciones, sin las molestias tradicionales de las intervenciones a gran escala.

Esto se debe a que no es necesario abrir una zanja en el suelo o destruir los muros para llevar a cabo las actividades, ya que todo puede hacerse desde el inicio o el final de la tubería con el uso de materiales y maquinarias especializadas para este novedoso sistema de reparaciones.

¿Cuales son las herramientas utilizadas?

Si quieres saber un poco más sobre este interesante servicio, entonces no esperes más para conocer las herramientas que se utilizan los técnicos en el sistema para arreglar tuberías sin obra, algunas conocidas y otras bastante nuevas; sin más que agregar, conocelas de cerca:

  • Obturador: Estas herramientas notas se utilizan como una especie de tapón que impide el paso de agua cuando se requiere trabajar en seco, o de los residuos que estén obstruyendo la tubería; pueden ser utilizados en forma circular aunque también existen los tipos manga.
  • Packers: Estas no son herramientas físicas, ya que es considerado como un elemento que facilita la reparación, para utilizarlo se esparce resina por dentro de la tubería a reparar, cuando esta se seca se forma una pasta resistente que se adhiere y logra cubrir la fractura o rotura.
  • Mangas: Estas están fabricadas en materiales muy resistentes y son utilizadas en varias reparaciones de tuberías, esta se adhiere con facilidad a las paredes de la tubería para hacer reparaciones menores; además, puede ser reutilizado en caso de necesitar una reparación mayor.
  • Cámaras de seguridad: La pregunta más común es ¿como se hace la inspección sin obra? La respuesta es muy sencilla, con el uso de cámaras de seguridad que son adheridas con reciba y pueden ser introducidas por la tubería para hacer un recorrido y diagnosticar el problema reciente.

Asi mismo, los técnicos del sistema para arreglar tuberías sin obra utilizan maquinarias especializadas para llegar a todo problema y encontrarle una solución rápida y sencilla, de manera que sus clientes siempre estén satisfechos al culminar las reparaciones, sin molestias ni ruidos de ningún tipo.

¿Ya te has convencido? Entonces no dudes en buscar ayuda con los profesionales de este novedosos sistema.