Sueños

Descubre el significado de los sueños con serpientes

Cuando las personas sueñan con serpientes, suelen darle diversos significados, debido a que las serpientes son reptiles, que además puede  traducirse en traición y otra variedad de significado de soñar con serpientes, ya que dependerá de lo que pase con la serpiente al final del sueño.

El final que presente la serpiente en el sueño de la persona, dirá cuál será el desenlace del mismo en la realidad, por tanto, si una persona en el sueño ve una gran cantidad de serpientes, revelan que son enemigos ocultos, pero si la persona ve una serpiente y logra darle muerte, significa que vence sobre enemigos.

Es importante resaltar la historia de la serpiente a partir de la formación del mundo, ya que desde el Génesis, se plantea la hipótesis de que le correspondió a la serpiente el papel de seducir, persuadir al hombre para que cometiera el pecado mortal.

Desde entonces se plantea que ha sido la serpiente un animal traicionero, que engaña, que ataca cuando menos lo esperas, esto en los sueños se le atribuye una gran cantidad de significados negativos, debido a las particularidades del animal.

En virtud de que existen una número importante de serpientes, también será una de las características principales desde donde se puede partir para identificar el significado del sueño, existen las cascabeles, corales, entre otras.

Aunque la mayoría de los sueños con serpientes son negativos, también se le atribuye otro tipo de interpretaciones, por ejemplo, puede ser que la persona que tiene sueños con serpientes presente otro tipo de necesidad, de las cuales vamos a hablar a continuación.

Diversos significados de sueños con serpientes

Cuando las personas sueñan con serpientes puede atribuírsele a la necesidad de la parte sexual, deseos reprimidos, y a una gran cantidad de significados como, el desenlace de los sueños recurrentes con serpientes.

Las serpientes son animales rastreros que por su naturaleza causan cierto miedo, además de ser animales que cuando muerden a su víctima le inyectan un veneno, que de no ser extraído, causará la muerte a quien ha mordido.

Finalmente, los sueños con serpientes poseen diversos significados, los cuales pueden ser buenos o malos, dependerá del grado de importancia que la persona le dé al sueño que ha tenido con esta clase de animales, pero si deseas que alguno de esos sueños no se haga realidad, es aconsejable transmutar el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *