Uncategorized

Disfruta del gran estreno de Forward con una plataforma de streaming gratuita y confiable

Forward es conocida como la película animada más reciente en ser producida por Pixar y en llegar a los cines mundiales durante el año 2020. La maravillosa historia fue dirigida por el cineasta Dan Scanlon y cuenta con las voces de un maravilloso reparto encabezado por Tom Holland.

Forward es una película de animación que llegó a los cines el 6 de marzo de este año, logrando que no tuviera la aceptación esperada a causa del grave problema que el mundo enfrenta con la creciente pandemia conocida como el coronavirus.

Por lo tanto, la película de 103 minutos de duración no pudo ser recibida de la manera deseada por las prohibiciones de salir de casa y la necesidad de cerrar la mayor cantidad de salas de cines a nivel mundial. Sin embargo, no ha sido impedimento para adquirir cierta popularidad.

La película contó con las voces de Holland, en compañía de otros actores como Chris Pratt y Octavia Spencer, logrando que el guion escrito por el mismo director tomara vida de una forma bastante entretenida y atractiva para los más pequeños del hogar.

Básicamente, es la historia de dos hermanos conocidos como Ian y Barley. Estos hermanos elfos viven en un mundo de fantasía donde su misión será enfocada en encontrar a su padre elfo antes de que todo su mundo se vea olvidado por el creciente avance de la tecnología.

 

Una excelente película de animación que se puede disfrutar desde la comodidad del hogar

A pesar de las grandes dificultades que la película sufrió para adquirir un recibimiento de un público amplio, la mayoría se entusiasmaron por la gran química que surgió entre Tom Holland y Chris Pratt, convirtiendo a sus personajes en el centro de atención del film.

Además, Forward se convirtió en una película grandemente aceptada por la crítica, logrando que su recaudación llegara a un monto mayor a los 100 millones de dólares, aunque se esperaba una mayor recaudación que hubiese sido obtenida de no ser por la situación.

Sin embargo, esta película sigue siendo una excelente opción para disfrutar en familia y conocer las aventuras de dos elfos que desean encontrar a su padre antes de que sea demasiado tarde. Y con las plataformas de streaming online cuentas con el acceso completo a esta película.

Accede a grandes opciones como VoirFilm y asegúrate de no perderte la increíble historia de Pixar desde la comodidad de tu hogar, mientras disfrutas de la compañía de tu familia.