Salud

DOCTOR MARIANO BUENO CORTÉS

El doctor Mariano Bueno Cortés es un Licenciado en medicina por la universidad de Zaragoza y en farmacia por la universidad de Alfonso X el sabio, su gran vocación médica le ha llevado a investigar todos aquellos enfoques de la medicina que promuevan la salud global de todos sus pacientes.

Biosalud Day Hospital es un entro médico pionero que has ido impulsado por el doctor Mariano Bueno Cortés.

Esta clinica biosalud es un centro de especialidades médicas y hospital de día con una experiencia de hasta más de 30 años en el cuidado de todos nuestros pacientes desde el enfoque de la medicina integrativa.

Se contemplan a todas las personas y pacientes de forma holística, y tomamos en cuenta los aspectos y factores fisiológicos, genéticos, ambientales y emocionales que pueden dar origen a aquellos malestares o enfermedades que pueda presentar el paciente.

Nuestro increíble compromiso nos impulsa a buscar todos los tratamientos para ayudar a resolver cualquier tipo de diagnóstico y así mejorar la salud de nuestros pacientes de forma definitiva y evitando todos los efectos secundarios.

Por eso, nos encargamos siempre de ir mucho más allá de la medicina convencional, tenemos increíbles tratamientos de medicina personalizada que se sirven de la tecnología y los métodos más avanzados que la ciencia pone a nuestra disposición para así lograr la efectiva curación de todos nuestros pacientes.

MARIANO BUENO, DIRECTOR DE BIOSALUD

La búsqueda permanente, capacidad de trabajo e innovación y un gran esfuerzo. Estos son los maravillosos principios que han guiado al Doctor Mariano Bueno Cortés, en su trayectoria profesional y en su creación y en su rol de director médico de Biosalud.

El doctor Mariano Bueno, inició sus estudios con una visión mucho más amplia de la medicina que lo ha llevado a especializarse en medicina biológica.

Al momento de su creación, Biosalud se enfocó y se centró básicamente en la medicina estética y en todas aquellas enfermedades del aparato locomotor, siguiendo la trayectoria del Dr. Mariano Bueno, y utilizando los medios más avanzados de aquellos tiempos.

En pocos años se convirtieron en un centro de referencia clínica y de docencia para la formación de médicos a nivel nacional e internacional.

Con el propósito de curar a la gran mayoría de los pacientes y de esta forma lograr alcanzar donde las técnicas convencionales no llegan, ha profundizado en enfermedades que logran causar gran sufrimiento y que pueden llegar a ser difíciles de detectar.

Si deseas investigar un poco más sobre Biosalud, y sobre todos aquellos estudios realizados, te recomendamos que busques mariano bueno cortes opiniones, y de esta forma estarás mucho más involucrado en la excelente labor que realiza este increíble doctor.