Uncategorized

El streaming como forma de entretenimiento

Una de las formas de entretenimiento más comunes que hay en el mundo es el cine, pero hoy en dia con la pandemia del covid-19 las salas de cine se encuentran cerradas. Aunque esto no ha detenido a los cinéfilos de buscar nuevas formas de ver películas.

Aun desde sus casas los amantes del séptimo arte han encontrado una forma óptima de ver películas desde sus casas. El streaming es la opción usada por los cinéfilos para ver películas desde sus casas, tanto desde la pc como desde un Smartphone el streaming da muchas ventajas.

Aunque no parezca existen plenitud de sitios como www.wikiserie.rip ofrecen películas en streaming de manera gratuita, esto se vuelve algo muy conocido ya que los usuarios siempre hablan de estos sitios. Hoy en dia los sitios gratuitos llevan la vanguardia sobre los sitios pagos en entretenimiento.

Las películas más buscadas

Sonic The Hedgehog es la apuesta de SEGA al mundo del cine con su mascota oficial. Tras escapar de su mundo a la tierra Sonic lleva escondido más de 10 años espiando a los humanos, pero todo esto cambia cuando un accidente lo pone a correr del ejército y del nefasto Dr. Robotnik.

Bloodshot es una película basada en el personaje de Valiant Comics que vale la pena ver. El sargento Murray Ray Garrison es asesinado junto a su prometida tras una misión, tras ser revivido con nanotecnología decide ir contra sus asesinos mientras ayuda a su benefactor con múltiples misiones.

Birds of Prey es la película que todo amante de la payasa más peligrosa de DC tiene que ver. Tras ser abandonada por el guasón Harley Quinn decide vivir su vida tranquilamente, pero todo esto cambia cuando una niña y un diamante la hacen volver a las andadas.

Una forma única de pasar la tarde

Para las personas el poder relajarse tras un dia estresante es algo increíble más aun cuando se trata de disfrutar de una buena película, todo desde la comodidad del sofá. Esto es algo que muchas personas en el mundo pueden gozar libremente gracias al streaming.

Gracias a los sitios de streaming las personas no se tienen que preocupar porque el entretenimiento se les acabe, con ayuda de los sitios de streaming es algo imposible que alguien se aburra. La única duda que queda con esos sitios es que van a ver esta tarde.