Uncategorized

Endulzar a tu pareja

El vudú candomblé de 7 nudos es el ritual por excelencia recomendado para endulzar a tu pareja, haciendo que sus lazos sean más unidos que nunca y nadie pueda intentar separarlos nunca, considerada magia buena es recomendado por grande videntes como Alicia Collado.

Esta gran vidente es experta en rituales de amor, este es uno de los que mejor realiza sugiriéndolo a sus clientes quienes afirman la efectividad del ritual y el excelente trabajo que hace esta famosa vidente, siempre antes de realizar un ritual de amor lo mejor que puedes hacer es acudir a esta vidente para que te de guía.

El vudú candomblé de 7 nudos

 

Este ritual se basa en el numero 7 debido al poder místico que tiene en la numerología, así que este ritual se debe efectuar durante 7 días, realizando los 7 nudos con 7 hilos diferentes, es necesario estar los 7 días con tu pareja para que el ritual tenga el mejor efecto posible.

Alicia Collado indica que para El vudú candomblé de 7 nudos lo primordial es que la persona tenga total convicción de que va a funcionar, ya que si vas a realizar el ritual pero no crees al 100% en su efectividad no va a funcionar, segundo debes estar seguro de que la persona que está a tu lado es el verdadero amor.

La efectividad de este ritual es tan grande que quedaran unidos para siempre, por eso es necesario que internalices teniendo total seguridad de que es el amor de tu vida, en ese momento será cuando la vidente te de las indicaciones que debes seguir al pe de la letra para que tengas a tu lado siempre al amor.

Adicional a este ritual siempre es bueno realizar otros rituales de protección y apertura de caminos para que tengan una relación prospera, exitosa y alejada de personas negativas, siempre que te consultes con videntes de gran trayectoria como Alicia Collado tendrás la oportunidad de realizar los mejores rituales.

Luego de hacerlos te recomendamos mantener el contacto con tu vidente, realizando consultas para verificar que ningún mal los esté acechando, asegurando así la felicidad de la pareja, es muy importante seguir al pie de la letra las indicaciones, poner especial concentración y ser contantes.

Con eso ya tienes garantizada la protección espiritual necesaria para hacer que tu vida siga por el rumbo de la luz, con tu pareja de la mano y sin nadie que puede interponerse en su camino con energías negativas, El vudú candomblé de 7 nudos es de los mejores rituales con efectividad garantizada.