Hogar

Fin de Semana de Películas en la TV

Pasar un fin de semana en casa viendo películas es un plan muy tentador, que puede ser disfrutado por todos los que integran el grupo familiar, desde los más pequeños hasta los abuelos, y es que el cine ofrece una gran variedad de títulos e historias capaces de complacer a todos los gustos.

Para quienes tienen familias numerosas, el planificar una salida de fin de semana no siempre resulta ser un plan viable, debido a la logística y a los costos que ello implica, así que lo mejor es quedarse en casa e idear nuevos planes y actividades para hacer juntos.

Gracias a plataformas como Netflix o Prime Video es posible disfrutar de Nuestras películas en la TV, solo debes disponer de una conexión a internet y registrarte, con tan solo hacer el pago de una tarifa plana mensual, la cual es bastante baja, tienes acceso a un gran catálogo de películas y series online.

Todas clasificadas por género, incluso el sistema te brinda sugerencias basadas en tus gustos y en las últimas visualizaciones, no tienes necesidad de descargarlas, las puedes ver de forma online todas las veces que quieras sin ningún tipo de restricciones.

 

Películas y Series Online

Netflix y Prime Video son excelentes opciones para ver películas y series en casa, con ambas se puede tener acceso a un periodo de prueba de 1 mes completo, treinta días para disfrutar de la programación sin costo alguno.

Así podrás determinar si las mismas cumplen con tus expectativas antes de contratar el servicio; puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, videoconsolas, Smart TV, ordenador, decodificador, siempre y cuando cuenten con un acceso a internet.

Aunque también cuenta con la opción de descargar el contenido que desees para verlo luego sin necesidad de tener alguna conexión a internet, esta opción es ideal para cuando se deben hacer largos viajes o se está fuera de casa; con una solo suscripción pueden acceder hasta cinco dispositivos diferentes.

Esto ocurre en el caso de Netflix, así todos en casa pueden ver distintos contenidos en diferentes dispositivos sin que esto afecte al otro; se puede incluso guardar listas de visualización separada para cada uno de los usuarios, así como una sección exclusiva para niños, la cual es libre de contenido para adultos.

Todo el contenido está bajo formato HD e incluso Ultra HD; con estas opciones tendrás horas de entretenimiento asegurado.