Uncategorized

Final Fantasy VII: Advent Children

Cuando definimos una película por su genero fantasía, nos referimos a muchos escenarios en nuestros pensamientos, pero cuando nombramos Final Fantay VII: Advent Children estamos hablando de una de las mejores.

Esta película fue creada en septiembre del 2005, y completaron su trama En el 2009, sin embargo, la película es de genero fantasía, aventura, animación y acción. Con una duración de 102 minutos.

La película Final Fantay VII: Advent Children es la segunda trama de esta gran aventura, donde hace referencia  una continuación de la del 2005. La película hace énfasis dos años después de la primera trama.

Cloud es un chico solitario, se alejó de sus compañeros en vista de no haber podido salvar a sus amigos en la primera trama. Sin embargo, su misión es salvar a los niños que están bajo el control de kadaj.

En un punto deberá enfrentar a Némesis, ya que escogió niños para realizar de nuevo la reunión esta con la función similar a la primera trama, sin embargo, su función es unir todas las fuerzas.

Esto hace efecto hacia kadaj absorbiendo toda esa energía y a su vez transformándolo en un ser poderoso e indestructible.  A su vez puede controlar a los niños con la sustancia JENOVA.

Esto hace resistencia para que Cloud no pueda enfrentarse a él. Utilizando a lo niños como escudo humano. JENOVA viene siendo el Dios supremo de todo este complejo que se presenta en la película.

Sin embargo, utiliza a su vez a kadaj para poder gobernar el mundo, a su vez Cloud muestra su valentía para acabar con todo esto, sin contar la resistencia que se lleva a cabo en su contraparte.

Todo esto a tiempo de Cloud buscar compañeros que lo puedan ayudar a ganar esta batalla, utilizando la lógica en cada uno de sus pasos, ya que todos sus enemigos poseen escudos humanos.

Estos escudos como se dijo anteriormente, suelen ser los niños perdidos, absorbidos por el poder de JENOVA. Sin embargo, Cloud cuenta con grandes amigos Aeris y Zack.

Estos chicos fueron los que murieron en la primera película por salvar a Cloud, sin embargo, se muestran ya al final de que Cloud esta herido y Zack lo ayuda a mejorar su salud.

Al despedirse Zack le pregunta si se encuentra bien, y éste en modo risueño le responde que ahora si esta mejor porque se dio cuenta que no esta solo en este mundo.