Salud

Inquietudes de una embarazada

El estar embarazada es el estado más hermoso de la mujer, es la experiencia de dar vida, ver tus cambios corporales, es el susto  y la felicidad a la vez, todo junto. En el mismo momento que te enteras que estas en la dulce espera, surgen muchas interrogantes, es que no eres la primera ni la última en estar embarazada, pero si estás viviendo una de tus mejores experiencia.

Con esas inquietudes te acercas a tu madre, hermana, abuela o amigas pero, es que como seres únicos, las experiencias también las serán, y esas respuestas, es probable que sientas que no todas te son respondidas o por lo general no llenan tus expectativas.

Es por eso que te invitamos que a puedas visitar http://familiapinguino.com, esta  surgió por las mismas inquietudes que en este momento tu estas pasando, y al no encontrar respuestas, su creadora se le ocurrió esta brillante idea, para dar respuesta que no encontró por internet a las mujeres que estuvieran viviendo lo mismo que ella.

¿Qué puedes encontrar en este blog de familiapinguino.com?

Acá encontrarás diversos temas sobre enfermedades que pudieras enfrentar durante en el embarazo, como la diarrea, este es un tema que del cual poco se habla, de cuando poder realizarte un test de embarazo, allí se te darán varios tips que debes tomar en cuenta  y hasta la propia experiencia de la creadora.

Acá también encontrarás una red de apoyo a las madres y a las familias no lactantes, ¿esto a que se refiere? Se refiere a como enfrentar el hecho de que no puedes amamantar a tu pequeño, esto podría hacer caer a la madre en depresión, pero en este blog familiapinguino.com,  encontrarás esas respuestas.

Otras alternativas que encontrarás en familiapinguino.com

En el blog hay un link donde puedes conversar directamente con la creadora de la página, le dejas tus inquietudes y preguntas y ella te responderá, dando respuestas que pueden satisfacerlas,  también te da de una manera muy familiar un pequeño relato de cómo comenzó este hermoso proyecto. Por qué para ella (la creadora) son tan significantes los pingüinos, también están otros enlaces de otras páginas con las cuales se colabora en este blog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *