Negocios

La mejor consultoría para el diseño de la estructura salarial a tu alcance

Un puesto de trabajo debe ser descrito y valorado a través de procedimientos propios que se mantienen dentro de las áreas de gestión de los recursos humanos, por lo que el diseño de la estructura salarial se convierte en un pilar fundamental en la política retributiva.

De allí que es importante contar con la asesoría adecuada a fin de lograr un diseño de estructura salarial que este configurada a la par con las diversas contribuciones que existan no solo en los niveles o puestos ocupacionales sino también con sus ocupantes, logrando como objetivo principal un aporte equilibrado entre la competitividad externar y la equidad a nivel interno.

Competitividad y equidad

Cuando hablamos de la competitividad externa hacemos referencia a las retribuciones satisfactorias que reciben los colaboradores en función a las que son percibidas  por otros en cargos similares en otras organizaciones.

Mientras que la equidad interna se refiere al equilibrio existente entre el valor de cada uno de los individuos que pertenezca a la organización y la retribución que este percibe. Por lo que entre estos dos elementos debe existir un sentido de armonía que permita no solo ser flexible sino también que pueda evolucionar.

La flexibilidad y la evolución en el diseño de la estructura salarial deben ser tomadas en cuenta para el avance, crecimiento y desarrollo de la organización ya que esta última pasara por distintas situaciones al paso del tiempo y enfrentar cada una de ella mientras se garantiza una estabilidad es lo que permite dar mayor solides a la empresa.

La solución

Si está buscando la mejor asesoría para lograr estos objetivos te presentamos CEINSA esta consultoría cuenta con más d 20 años de experiencia que ha permitido desarrollar una metodología propia, además de contar con un equipo profesional de distintas disciplinas que permiten desarrollar e implementar los mejores sistemas en formación y consultoría en lo que a recursos humanos se refiere.

Nos esforzamos por trabajar de la mano con cada uno de nuestros clientes y así poder tener de primera instancia las condiciones y realizar proyectos flexibles que permitan adaptarse a las necesidades propias de la organización.

Como encontrarnos

En la búsqueda de ese equilibrio ideal en el diseño de la estructura salarial CEINSA se mantiene como la numero uno en consultoría para recursos humanos, nosotros para brindarte la asesoría que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *