Salud

Los problemas linfáticos tienen su fin

Para los pacientes que sufren de problemas linfáticos, de circulación, de toxinas acumuladas no habrá nada mejor que contar con los equipos especializados de Avanxel. Donde lo más importante es el cuidado y tratamiento del cliente.

Normalmente los pacientes sienten que este tipo de afectaciones los limita de sobre manera, pero los dueños de los centros de estética van más allá, con tratamientos que garantizan el cuidado de forma segura de la salud, y un mejoramiento a nivel muscular notorio en tiempo acortado, por los mejores precios del mercado.

Avanxel con una tecnología que supera considerablemente los equipamientos comunes busca la manera de estar más cerca de ti pese a todo, por lo que pone a disposición un aparato para el tratamiento de presoterapia, termoterapia y terapia de electromoldeaje.

Estos tratamientos tienen una seguridad garantizada por su sistema cómodo y fácil de manejo, así mismo la recepción por parte del cuerpo está comprobada que es eficaz y efectiva, acelerando los resultados que el cliente demanda. Es importante resaltar que los beneficios también llegan para el cliente, donde gozara de este aparato como ningún otro centro lo pudiera hacer.

La presoterapia de Avanxel ofrece uno de los mejores drenajes donde se personaliza la frecuencia de la aplicación que a través de presiones de aire logra que mejorar el sisma circulatorio y linfático.

Por otro lado la termoterapia, ofrece una mejor considerable en la eliminación del cumulo de toxinas lo que mejora los niveles de sudoración en áreas específicas del cuerpo, de la forma más cómoda.

Sin dejar por fuera los beneficios de la terapia de electromoldeaje, la reafirmación muscular que proporciona el aparato de Avanxel son de manera profunda logrando así unos resultados óptimos. Aportando una mejor sensación y estado muscular, constando de una ejercitación constante  través de impulsos eléctricos que contraen los mismos. Ejercitarse nunca había sido tan fácil y rápido.

No debes de preocuparte si estas iniciando en el mercado de la estética, ya que Avanxel te otorga asesoramiento personalizado donde no habrá problemas en cuanto a funcionamiento y rendimiento, evitando así altos costos en reparaciones innecesarias. Además que al contar con este tipo de aparato trabaja una tecnología de punta que se adapta a las exigencias y condiciones del clientes sin ningún tipo de inconveniente, haciéndolo rentable ante cualquiera.

Con hasta 5 años con garantía el equipo Siluette 03 de Avanxel debe ser tu primera opción en estos tratamientos, no olvides a la hora de consultar que puedes ser atendido vía correo electrónico por el soporte técnico y realizar los alquileres o compras que más te convengan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *