Negocios

No esperes más y entra a Amazon Afiliados

Seguramente ya habrás oído sobre el programa de Amazon Afiliados, una excelente manera de obtener unos buenos ingresos en tu sitio web mediante la oferta de productos provenientes de esta conocida página, pero ¿sabes cómo afiliarte y comenzar a ganar dinero con este programa? Sigue leyendo para que aprendas, con este sencillo paso a paso, como afiliarte en Amazon Afiliados y comenzar a ganar dinero.

  • Primero, debes dirigirte a la página del programa Amazon Afiliados para que te dispongas a crear la cuenta. Asegúrate de leer muy bien la información acerca de las condiciones del servicio, los productos disponibles, creación de contenido, márgenes de ganancia y recibo de pagos, para evitar un mal entendido y decepciones en un futuro.

Preocúpate por entender a la perfección el funcionamiento del sistema de comisiones por publicidad y ventas del programa, ya que no todos los productos y categorías tienen las mismas condiciones ni te darán las mismas oportunidades de ganancias. Esto es clave para saber más adelante con qué tipo de mercancía trabajarás en tu sitio web.

  • Luego selecciona la opción “Unirte ahora” que está visible en la parte superior derecha de la página. Logueate con tu usuario y contraseña de Amazon y comienza eligiendo la dirección de pago que planeas utilizar.
  • A continuación, deberás rellenar un formulario con datos acerca de cuentas y qué páginas web posees y deseas emplear para el programa. Se te pedirá información sobre el tipo de página y tráfico recibido, entre otros. También en este paso deberás verificar tu identidad para validar el uso de dichas páginas.
  • Luego de esto, puedes comenzar a repasar el amplio catálogo de productos que Amazon tiene disponibles para su programa de afiliación. Visita todas las categorías y escoge aquellos productos que sepas que van a llamar la atención de los usuarios de tu sitio web. El filtro “mejores vendedores” te puede ser de gran utilidad en un principio para escoger productos muy buscados.
  • Luego que hayas decidido que producto o productos publicarás, coloca el enlace en tu sitio web con la herramienta que te ofrece la web de afiliados de Amazon. Puedes escoger según sea de tu conveniencia entre una imagen, imagen con texto o sólo texto.
  • Por último, no dudes en utilizar la barra de búsqueda del programa para seguir buscando más y más productos para ofertar en tu página, y así aumentar las posibilidades de obtener buenas ganancias a través de las ventas de tales artículos.

Como puedes ver, afiliarse al programa de Amazon Afiliados no es para nada complicado, y comenzar a ganar dinero mediante este sistema es una tarea fácil que con un pequeño esfuerzo inicial y un poco de paciencia nos comenzará a rendir frutos.