Uncategorized

No te pierdas los mejores estrenos para este año 2020

La industria cinematográfica nunca deja de crecer y los últimos estrenos del cine que nos promete el 2020 lo demuestran. Ya sea en las categorías de acción, fantasía, ciencia ficción, drama o misterio, todo indica que se vienen títulos memorables.

El presente año ha generado bastante expectativa, tanto para los fans como para la crítica. El 2020 trae para nosotros los más esperados live actions, así como el inicio de una nueva saga de Marvel. A su vez, nos ofrece varios remakes que no te puedes perder. Entérate de que es lo que este 2020 tiene para ofrecer.

  • Mulan: Dirigida por Niki Caro, la historia relata la travesía de Mulan, una joven que se enlista en secreto para combatir a los hunos. El casting cuenta con Liu Yifei como Mulán, Donnie Yen como el comandante Tung y Jet Lee como emperador de China. Este es uno de los Live Action más esperados de Disney.

 

  • Black Widow: Se revela la historia de la que sería uno de los vengadores más importantes. Su pasado como agente de la KGB, entrenada para ser la asesina perfecta será develado. Protagonizada por Scarlett Johansson, y dirigida por Cate Shortland, esta entrega se proyecta como otro rotundo éxito de Marvel Studios.

 

  • Sonic: El amado personaje de los videojuegos finalmente llega a la gran pantalla. Sonic (Ben Schwartz) tendrá que acoplarse a la vida real, acompañado de su amigo Tom Wachowski (James Marsden). Los fanáticos de los videojuegos han esperado este film desde el lanzamiento del videojuego. Sin duda alguna, esta producción dará mucho de qué hablar.

 

  • Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harle Quinn): La actriz Margot Robbie de nuevo encarna al pintoresco personaje de Harley Quinn. En está ocasión, la protagonista ha abandonado al Joker para seguir en solitario. Uno de los últimos estrenos del cine más controversiales, ya que será el primero del universo DC de clasificación R. Se espera que ahonde la rivalidad entre Marvel Studios y DC comic.

 

  • Minions, the rise of Gru: Los amarillos más queridos del cine regresan, está vez para contarnos la historia de su origen. En esta oportunidad, veremos cómo los minions trabajaban bajo las órdenes del tirano Gru. Dirigida por Kyle Balda, está producción contará de nuevo con Pierre Coffin y Steve Carrel como voces principales. No te lo pierdas.

Los últimos estrenos del cine son bastante prometedores. Ya sea en una sala de cine o en la tranquilidad de tu hogar, déjate llevar por lo mejor del séptimo arte. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar lo que este 2020 trae para ti.