Tecnología

Como obtener una licencia de Windows OEM

El mejor sistema operativo del momento está aquí para ti, ahora tienes la posibilidad de mantenerte siempre actualizado con el mejor contenido y así disfrutar de lo mejor y que solo Windows oem puede ofrecerte.

Ya no necesitas de un DVD o de un USB para poder instalar el sistema operativo en tu PC solo debes ingresar en la web oficial de Microsoft y descargar luego al realizar la compra de la licencia original ingresa tu correo electrónico y te llegara un link en donde tendrás la legalización.

Recuerda que cada licencia solo puede usarse en una sola PC y reutilizarla solo en ella misma las veces que desees, si realizas un cambio en la placa base tendrás que adquirir otra licencia ya que Windows oem lo reconocerá como una PC distinta.

No importa el Windows 10 que utilices ya que entre las novedades de este nuevo sistema operativo se encuentra la opción de multilenguaje, es decir, todas las versiones vienen con esta opción.

Cada una de las ventas de estas licencias para Windows oem está bajo los derechos legales de la UE por lo que no tendrás ningún problema en confiar en las claves de activación que llegara a tu correo, y tendrás acceso a la tienda de actualizaciones sin ninguna novedad, de esta manera te mantendrás al día con el contenido más reciente y nuevo.

Lo mejor de todo es que estas licencias puedes usarla de por vida y son bastante accesibles para la compra, no debes esperar más tiempo y obtener el mejor sistema operativo de la actualidad con Windows oem.

Ingresa, compra, revisa tu correo, descarga e instala son pasos bastante fáciles de realizar y no dependes de otras personas para que realicen esta operación ya que tú mismo puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu PC.

Tampoco tendrás que esperar un largo tiempo ya que al realizar la compra e ingresar tu correo en pocos minutos ya estarás recibiendo toda la información para la activación de la licencia de Windows OEM.

Cada una de las licencias es compatible con parallels y todos los demás software que permiten que se puedan instalar los sistemas operativos de forma virtual, aunque para la virtualización también se va a requerir una licencia pero esto dependerá de cada uno de los procesos que desees realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *