Uncategorized

Olvídate de las Cerraduras Convencionales

Para cualquiera el tema de la seguridad de nuestros bienes materiales es muy importante, trabajamos muy duro y nos esforzamos para poder adquirirlos, y con ellos elevar nuestra calidad de vida.

Un ejemplo de ello es el hogar, al comprar una vivienda pensamos en ir incorporando en ella todos los objetos que puedan hacer nuestra vida más cómoda y amena en ella, electrodomésticos modernos y de gran calidad.

Muebles que se identifiquen con nuestro estilo, entre otras cosas, dentro de nuestras viviendas solemos tener muchos bienes materiales de gran valor, incluyendo algunas joyas de familia.

Hoy en día los ladrones aplican técnicas que pueden traspasar casi cualquier cerradura, sobre todo las cerraduras convencionales, es por ello que lo mejor es acudir con cerrajeros expertos e instalar Cerraduras multipunto.

En el mercado se pueden encontrar infinidad de cerraduras, sin embargo una de las que ofrece mayor seguridad son las multipunto, con ellas se puede evitar que los ladrones utilicen el sistema bumping.

El cual consiste en la inserción de una llave manipulada en la cerradura, para proceder a golpearla con un martillo haciendo saltar los pistones de la cerradura hasta que finalmente ceden.

De esta manera pueden acceder a la vivienda sin que la cerradura se vea forzada.

¿Por qué instalar una Cerradura Multipunto?

El propósito principal de instalar una cerradura multipunto, es el de incrementar la seguridad del lugar, estas cerraduras son antidumpin, impiden que los ladrones puedan aplicar la técnica del bumping.

Las cerraduras multipunto se fabrican con materiales altamente resistentes a los violentos ataques de un posible ladrón, como lo es el acero.

Al ser muy resistentes, proporciona a los habitantes del lugar el tiempo suficiente para reaccionar y dar aviso a las autoridades, para que lleguen al lugar y capturen al ladrón antes de que este se vaya.

Estos dispositivos de seguridad son más costosos que los convencionales, pero si se desea tener una mayor seguridad y además que sea de calidad, se debe estar consciente de que es necesario invertir en ello.

Lo que diferencia las cerraduras multipunto de otras cerraduras, es que estas están compuestas de múltiples anclajes cuando son adosadas a una puerta, de preferencia de seguridad.

Sin embargo pueden ser instaladas en puertas de diversos materiales como, madera, PVC u otros metales, y solo pueden ser abiertas desde el exterior con las llaves.

De fácil uso y gracias a su calidad y resistencia, el tiempo de vida útil es mayor al de otro tipo de cerraduras.