Uncategorized

PINTAR MINIATURAS POR ENCARGO

Pintar miniaturas por encargo es una herramienta utilizada por muchas personas aficionadas al wargamer, que consiste en armar escenarios de batallas galácticas dependiendo del tipo de juego, el más popular es warhammer que se ambienta en una época futurista galáctica post apocalíptica.

Donde la humanidad debe enfrentarse a sus enemigos alienígenas, las figuras de la batalla deben tener el aspecto aguerrido que garantizara la victoria, las personas que juegan warhammer son considerados coleccionistas, ellos debe adquirir las figuras y darles el aspecto según su tipo.

Pintar miniaturas por encargo es de gran utilidad pues este tipoi de juegos es basado en la imaginación de cada jugador, sus personajes son totalmente imaginarios, los colores, efectos de luz y sombras deben ser perfectos para que cumplan con su rol en la batalla.

Las figuras de una batalla varían según su función están los de infantería pequeña, infantería normal, marines espaciales, infantería monstruosa, caballería, motos, máquinas de guerra, monstruos, personajes de a pie, personajes a caballo, tanques normales, tanques grandes y los dioramas que son los escenarios de la batalla.

Cada uno de ellos lleva un trabajo diferentes, aplicando colores, base, luz y sombras que darán el aspecto que imaginas y es por eso que la mejor opción es Pintar miniaturas por encargo, el cobro de este trabajo depende también del tipo de figura, y está relacionado con el nivel de acabado que deseas.

Pintar miniaturas por encargo tiene tres niveles, el básico que consiste en aplicar el color base, los colores de la figura y pocos efectos de luz con el pincel seco, está el nivel intermedio en el cual se incluye todo lo anteriormente mencionado más efectos detallados de luz.

En el nivel avanzado añaden efectos que mejoran el acabado de la figura, adicional de que aplican el barnizado que garantiza la duración del trabajo, estos profesionales te darán exactamente lo que les pides, pondrán tu imaginación en sus pinceles para darles vida a tus guerreros.

Igual que con las miniaturas lo hacen con los dioramas, tu les indicas como debe ser el campo de batalla, cuantos arbustos, si es un campo de tierra o si se encuentra en ruinas espaciales, todo dependerá de la visión que tengas, tu les indicas como deseas el acabado y ellos lo harán por ti.

Pintar miniaturas por encargo  es una herramienta utilizada por coleccionistas que no tienen tiempo para dedicar a sus figuras, por principiantes que desean tener un acabado perfecto o por los jugadores que tienen tiempo y saben lo importante que es en el campo de batalla que tus miniaturas sean pulcras.