Uncategorized

Pintar miniaturas por encargo

El pintar miniaturas por encargo significa cuando una persona se encarga de modificar, crear o vender una figura de un tamaño poco inusual en el mercado, aunque son muy costosas.

A pesar de que no son comunes ver este tipo de figuras en una vitrina para venderlas de manera que fuera un comercio más fluido, es un trabajo que se lleva a cabo con mucha cautela.

Este tipo de figuras suelen tener herramientas indispensables para elaborarse, ocasionando un acabo único en ellas, y así generar ventas en las mismas. Pero se debe tener la habilidad.

Se llevan años de práctica no es fácil trabajar con figuras de una pulgada, o menos de ese tamaño. Sin tomar en cuenta el material que requiere cada uno de ellos.

El fondo, el ensamblaje, los colores, el tipo de barniz, cada función que tiene estos pasos hacen que la figura cambie su aspecto, cuando se piensan modificar, pero cuando son creadas llevan más trabajo.

El trabajo del pintor, una vez que termina la figura con los retoques, la publica en una página diseñada para este tipo de figuras e ingresan personas en ellas donde comienzan a visualizar.

Cada pintor tiene su espacio, a su vez debe esperar que el comprador se decida y lleve a cabo el siguiente paso, viene siendo el contactar al pintor, es para dialogar y llegar a un acuerdo.

El pintor debe pedir al comprador su pago por la figura, cuando el indaga en ver si está el pago, es cuando comienza el proceso de envió. Porque deben ser muy cautelosos.

No solo al enviarlo sino también a exponer ese tipo de figuras en cajas donde tenga mucho espacio y puedan dañarse e incluso hay figuras que son de un material fácil de romper.

Al utilizar la caja, deben tratar de que no le queden espacios en la misma, esto es garantizando que no se partan o dañen, una vez que contacten con la empresa de envió deben esperar el producto.

Se debe tomar en consideración que los pintores poseen cierto tiempo para terminar este tipo de trabajo, sin contar que deben justificar el por qué cuesta tanto si ese viene siendo el caso.

También hay preguntas frecuentes, de cuales pinturas usaron en la figura, que tipo de barniz,  entre otras herramientas, recuerda que mientras más calidad en cuanto a la herramienta es mucho mejor y a su vez es más costoso