Negocios

Qué caracteriza a un minicrédito?

Si necesitas solicitar un financiamiento rápido y deseas saber que caracteriza a un minicrédito, para impulsar un proyecto productivo de tu pequeña o mediana empresa y requieres una entidad que te financie acude a TeLoPrestamos.

Características de un minicrédito

Debes conocer cuáles son las características fundamentales que te ofrecen estos créditos:

  • Financiación. Representan los estilos de financiamiento que usan para las empresas formales e informales.
  • Amortización. Es especial para cada proyecto. Puede ser para pagar a corto o mediano plazo, tanto para la amortización, como para el pago completo del capital.
  • Periodo de gracia. De acuerdo al éxito del proyecto puedes obtener como ventaja la devolución parcial o total de los recursos o algún periodo de gracia para el pago.
  • Montos de financiamiento. Según las necesidades del usuario pueden dar variados topes de financiamiento.
  • Tasas de interés. La tasa máxima del interés siempre es menor a la aplicada a los otros créditos de consumo.
  • Primer crédito. Algunas empresas te podrán ofrecer la oportunidad de un primer crédito, aunque el solicitante no presente ninguna experiencia de crédito anterior.
  • Montos a financiar. Tendrás hasta un total de 25 SMLV1

Ventajas de pedir un microcrédito

Los microcréditos representan una de las más poderosas herramientas creada para ofrecer las mayores facilidades de financiamiento a los proyectos productivos.

Tendrás constantemente el apoyo para el buen funcionamiento y te dan acceso a recursos, inclusive si no cuentas con historial crediticio.

A tratarse de un financiamiento más formal puedes contar con todos los derechos que posee un consumidor financiero y cuentas con montos de financiamiento más económicos que un crédito informal.

¡Puedes tenerlo con TeLoPrestamos!

Para tu necesidad urgente de un préstamo aquí podrás obtener hasta 300 euros en tan solo veinticuatro horas.

La idea principal de esta institución es solucionar tu apuro de liquidez y lo hacen contando con un excelente equipo de expertos en el área.

  • Con esta institución puedes tener la inmensa ventaja de poder hacer las solicitudes de manera online para préstamos personales. Visita la página web para que tengas más información.
  • Conseguirás siempre una mayor velocidad de respuesta si lo comparas con los créditos rápidos normales ofrecidos por otras instituciones, tanto en la gestión de minicrédito rápidos como en los préstamos urgentes.
  • Nunca te pedirán el motivo de tu préstamo, no les interesa. Muy diferente de las casas de crédito personales, que usualmente se traduce en una de las principales razones para negarlos.
  • Al pedir el crédito efectivamente tendrás que dar alguna información relacionada con el uso del dinero, pero solo se trata de un trámite a para cumplir.

Uno de los financiamientos más populares que consigues con TeLoPrestamos, es el Minicrédito Súper Rápido donde puedes obtener entre 50 a 300 €, en tan solo 24 horas.

Esto sin consignar ningún aval y con un lapso para su devolución comprendido entre 61 y 90 días. ¿Interesante verdad?

Para una solicitud o cualquier otra información comunícate por el siguiente teléfono de contacto +34 952864645 o al correo [email protected]