Negocios

¿Qué es el Broker Plus500?

El broker Plus500 es un mercado de valores que ya es considerado como la plataforma de negociación más grande del mercado y es la que se encarga de realizar transacciones entre compradores y vendedores de ciertos instrumentos financieros y que también provee algunos servicios referentes a la Bolsa de Valores.

Su sede se encuentra establecida en Londres, Reino Unido y trabaja con multitud de países e idiomas para facilitar las negociaciones entre los mismos, su fundación fue en el año 2008 con una inversión de 400 mil dólares aportada por el actual director general de la empresa, Alon Gonen.

El broker Plus500 posee un servicio de apoyo 24/7 donde los inversores y compradores pueden realizar las preguntas que deseen a través de su página web y serán asesorados para poder realizar las transacciones que le apetezcan sin ningún tipo de problema o limitante.

Instrumentos financieros del broker Plus500

Los instrumentos financieros son considerados como las herramientas que crean un activo en una empresa y un pasivo en otra empresa, los cuales realizan transacciones entre sí por la compra y venta de beneficios, ya sean de dinero como tal o con materias primas, el broker Plus500 trabaja con 7 instrumentos financieros principales:

*Índices: Este instrumento depende del estado financiero de la empresa y de su desempeño actual, sirve para conocer la deuda o la liquidez de la misma, las deudas pueden ser compradas o vendidas para que otros se encarguen de ellas.

*Divisas: Esto se refiere al comercio de toda moneda extranjera, su precio siempre está cambiando a través del tiempo, esto hace que se les otorguen categorías dentro del comercio mundial.

*Materias Primas: Se refiere al financiamiento a través de productos básicos no manufacturados y genéricos, estos incluyen el petróleo, el oro, el café, la azúcar, el aceite, la gasolina, entre muchos otros originados en un país.

*Cripto: Este instrumentos es un medio de moneda digital de intercambio de divisas, en la compra y venta de este instrumento se garantizan la seguridad y la integridad de ambas partes, además de que también son de criterio internacional.

*Acciones: Las acciones son títulos de propiedad que dividen en partes a la totalidad de una sociedad empresarial, cualquiera que compre una de las acciones de la empresa tendrá derechos políticos dentro de la misma.

*Opciones: Las opciones financieras le otorgan a un comprador un contrato de derecho, mas no de obligación, para comprar o vender bienes a un precio determinado por un espacio de tiempo.

*ETF: Los fondos de inversión cotizados tienen características iguales a las de la acciones, con la particularidad de que no es necesario que el mercado cierre su sesión para comprarlos.

Conocer más sobre el broker Plus500

Si como comprador o vendedor de cualquiera de estos instrumentos financieros, desea conocer un poco más sobre el funcionamiento del broker Plus500, solo debe acceder a su página web oficial e integrarse como afiliado, de esta manera obtendrá todos los beneficios al realizar transacciones entre empresas o países aliados a esta sociedad.