Uncategorized

¿Qué puedes interpretar de las nubes de color en las bolas de cristal?

La predicción del destino a través del futuro en ocasiones puede ser difícil de ver. Y es que, es una técnica que requiere de todo un proceso de preparación, pero, a su vez, de una buena interpretación; esto sobre todo cuando se trata de las nubes de color en las bolas de cristal.

A continuación, te damos algunos referentes que te ayudarán a realizar una mejor interpretación de este arte.

Interpretar de las nubes de color en las bolas de cristal

Aunque son pocos los que han tenido una interpretación completa de lo que cada nube de color puede significar, los siguientes referentes que te presentamos pueden ayudarte a hacer la lectura un poco más precisa.

  • Las nubes de color dorado pueden simbolizar el flujo de forma constante de efectivo y el romance renovado que está por venir. A la vez, simboliza la prosperidad.
  • Las nubes de color negro indican que algunas cosas malas están por aproximarse.
  • Nubes de color anaranjado simbolizan que hay una agresión oculta, emociones que están atribuladas y la ira.
  • En el caso de las nubes de color plata, éstas simbolizan esos tiempos que son muy difíciles y se presentarán en un futuro, pero que justo después estarán precedidos de bondad.
  • Las nubes amarillas representan los próximos obstáculos que se presentarán.
  • Como parte de las nubes de color en las bolas de cristal, las azules representan el éxito de un negocio o carrera.
  • Las nubes grises o gris oscuro, aunque suene extraño, representan mala suerte.
  • Las de color verde simbolizan la felicidad en el corazón y la salud.
  • Por su parte, las nubes rojas indican el peligro que se está por presentar. Por lo que, la persona debe visualizarse a sí misma.
  • Por último, las blancas, las cuales representan la existencia próxima de la muy buena fortuna.

¡Advertencia!

Ten siempre presente, el tener cuidado con lo que estás pidiendo mientras estás haciendo la lectura de la bola de cristal. Es decir, debes pensar en lo que deseas ver antes de empezar.

Se han presentado casos, en los cuales las personas piden saber cuestiones como, una visión de la vida anterior y encuentran situaciones muy desagradables.

Lo mejor para ello, es solo ver y obtener lo que se te presenta, puede que logres visiones que sean mucho más específicas o pacíficas al hacer esto.

Lo que quiere decir, que antes de hacer tu lectura debes comprobar que poseas tu mente clara, de modo que la visualización de las nubes de color en las bolas de cristal no sea confusa y obtengas el mensaje del universo de forma clara.

Ahora, en el caso de estés pensando en los amarres de amor, puedes tomar en cuenta a los mejores videntes y asidores de la magia que te puedan ayudar con ello.