Salud

Sebamed, salud y bienestar para tu piel

Sebamed es una marca desarrollada por los Laboratorios LETI, y pone a tu disposición una importante gama de tratamientos especializados en el cuidado terapéutico de la piel, ofreciéndote una variedad de productos que satisfagan diferentes necesidades cutáneas y al mejor precio del  mercado en tu farmacia online de confianza, FarmaCrema.

Sus maravillosos productos lograrán mantener realmente intacto tu manto ácido y cuidar con sutileza el pH de tu piel, al no tener componentes agresivos, pues el verdadero objetivo es respetar tu piel y sus componentes esenciales, por lo que además, sus distintos productos están realizados considerando tanto a las pieles más sensibles y secas como a las pieles grasas con tendencia acnéica, que requieren tratamientos completamente contrarios.

Para el cuidado corporal, la gama de productos de Sebamed incluye una imperdible loción enriquecida, una hidratante leche corporal y un gel de aloe dermohidratante, ideal para pieles resecas maltratadas. Es importante destacar que cada uno de estos tratamientos es específico para un tipo de piel y una condición climatológica.

Para procurar el delicado cuidado facial, Sebamed también ha desarrollado una serie de tratamientos para combatir el acné; los granitos, los puntos negros, las impurezas y las espinillas, poniendo a tu alcance la solución definitiva a este padecimiento que afecta, sobre todo, a los jóvenes y adolescentes. Asimismo, su crema hidratante combate los signos del envejecimiento, dispuesta para quienes requieran empezar a cuidar su piel ante los combatibles signos de la edad.

Para el cuidado del cabello, Sebamed ha desarrollado una variedad de productos indispensables, entre los cuales es seguro que encuentras un producto que se adapte a tus necesidades. Debes escoger entre el champú reparador, el ultra-suave o el anti-caspa, aptos cada uno para una necesidad distinta, y todos clínicamente probados y libres de jabón y agentes alcalinos.

Para el indispensable cuidado de las manos, podrás, a través del uso de la crema de manos y uñas de Sebamed, lucir una piel más tersa, elástica, hidratada, suave y notablemente rejuvenecida, pues las manos son tu carta de presentación ante el mundo. Tus manos estarán menos irritadas, ásperas y agrietadas y tus uñas mucho más resistentes.

Para mantener una higiene esencial, los productos de Sebamed te ofrecen lograr cuidar el pH de todo tu cuerpo y  permitirte lucir una piel más hidratada, limpia, suave, tersa y ostensiblemente saludable. Además, podrás escoger el formato que más te guste, o se adapte a tus necesidades, ya sea en sus presentaciones en gel, aceite o pastillas.

Para bebes está la familia Sebamed Baby.

De la misma manera, no debes desaprovechar el desodorante fresh de Sebamed, que tiene un perfume activo, floral o fresco, ideal para las personas con pieles normales, pero si es que tienes una dermis sensible, ¡no te preocupes! prueba el desodorante de lima o el bálsamo sensible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *