Negocios

Con tan solo 3000€ adquiere tu sociedad limitada

Muchos clientes suelen frecuentar las compañías que oferten la garantía de cada procedimiento a realizar, más aun cuando está de por medio la venta de una sociedad limitada, esta Intra legem trae a disposición con el aporte de capital social en efectivo de 3000 €.

Este tipo de sociedad son buscadas por la económica de sus presupuestos, incluso por la comodidad de su estructura cuando se respetan cada uno de los procedimientos a realizar, no obstante no quiere decir que no se podrán realizar modificaciones en su estructura, solo que deben cumplir con los parámetros necesarios para su debido registro luego de las modificaciones realizadas por sus clientes.

Cada una de estas consta de la eficacia de una sociedad estable y perdurable en el tiempo, mientras que cuando los acuerdos no son fijados de forma puntual suelen existir complicaciones futuras.

La venta de una sl refieren una posibilidad de ejecución inmediata sin intermediaciones de terceros donde tendrá la capacidad de firma desde las ciudades de Madrid, Barcelona o cualquier provincia a través de poderes, además si se encuentra en cualquier lugar de Europa contactar no será un problema e incluso programar otra fecha para el cierre de la venta.

El miedo es normal experimentarlo en este tipo de negocios pero tampoco ha de ser un  problema ya que Intra Legem se cuenta con el cumplimiento de todo lo previsto en el Real decreto legislativo del 2010. Además con la obtención  de un CIF de la sociedad.

Cada una de estos procesos se lleva a cabo de una forma rápida y segura donde el cliente representa lo más importante, su opinión en todo momento es imprescindible, aun  cuando se han aceptado las terminaciones al momento de firman se repasan los estatutos para la conformidad de los mismos.

Ha de recordar que siempre se obtendrá en cada documentación registrada el nombramiento del administrador, el objeto social o naturaleza de la rama económica a desarrollar de la sociedad, además del traslado a la provincia donde se llevaran a cabo todas las actividades.

Para finiquitar la venta de la sociedad limitada es importante considerar que los aportes sociales deben ser en efectivo, por la cantidad especificada, además la seguridad del capital es garante por lo que representa parte del patrimonio, en estos casos se recomienda que sea únicamente efectivo para que los procedimientos contables sean más simples y puntuales desde el inicio del ejercicio económico de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *