Uncategorized

TellmeGen, un test de ADN español encargado de resguardar tu salud

La salud en la actualidad es un tema de mucha controversia, el enorme progreso de esta área permite obtener conocimiento del aspecto fisiológico de una persona sin necesidad de verla, y de identificar con anticipación aquellas enfermedades que puedan saltarse a través de las generaciones por medio de pruebas de ADN.

Con tanta variedad… ¿Que hace el test de ADN tellmeGen diferente al resto?

La salud es un tema de cuidado, con una cantidad considerable de enfermedades existentes con una alta tasa de mortalidad, algunas de ellas poseen la peculiaridad de transmitirse a través de las generaciones. Resultando perjudicial en la persona si la enfermedad no se identifica y se recibe el tratamiento adecuado.

Uno de los mayores logros atribuidos al progreso tecnológico, ha sido el extenso estudio realizado al genoma humano. Gracias a ello, se ha podido realizar avances en la detección temprana de enfermedades heredadas, a través de la comparación del genoma en personas enfermas y sanas.

Con los resultados arrojados de estas investigaciones, al realizar las comparaciones entre estas dos personas, podemos detectar con facilidad las variaciones dentro del genoma, identificar qué tipo de enfermedad se trata, y posteriormente efectuar un tratamiento adecuado, y todo con una muestra de ADN.

Un test de ADN permite, a través de la información obtenida por una muestra de sangre o de saliva, efectuar una comparación en una base de datos especializada, con el propósito de detectar algún tipo de anomalía, y en el peor de los casos una enfermedad.

El uso de estas pruebas se ha extendido tanto, que pueden obtenerse por un precio accesible en una farmacia, o comprando un kit a través de una página en línea. Sin embargo, ya que es de nuestra salud de la que hablamos, y queremos que la información obtenida sea confiable, y segura.

Es en estos casos, que el test de ADN tellmeGen nos provee de un kit que se diferencia del resto, contando con la capacidad de detección de cien distintos tipos de enfermedades a través de la saliva. El test de ADN tellmeGen le proporciona al usuario información actualizada de cualquier investigación médica reciente.

Esto permite la detección temprana de enfermedades hereditarias como el Alzheimer y el cáncer, proporcionándote un kit completo de test de ADN por tan solo ciento sesenta y nueve euros, y recibiéndolo a los pocos días de tu compra. Haciendo del test de ADN tellmeGen uno de los test genéticos más completos.