Uncategorized

Top de las mejores estufas de pellets 2019

Cuando se trata de obtener las mejores estufas de pellets del año 2019, debemos empezar por buscar siempre una eficiencia energética de hasta un 80%, esto como mínimo.

Y aunque no existen muchas marcas de estufas de pellets, hay una cantidad más que considerable de modelos, por lo que te ayudaremos a encontrar uno que se ajuste a nuestras necesidades.

Por esta razón, hemos recolectado para ti una lista con las mejores estufas pellets que te ayudará a elegir lo que buscas.

Top de las mejores estufas de pellets.

Haverland EPE-02A.

Es una potente estufa, con una potencia de hasta 8 kW que es ideal para superficies desde 70 hasta 115 m2., confortable y económico. Tiene un atractivo diseño para colocar en un salón o en un dormitorio.

Este modelo se puede regular por control remoto, por lo que es programable, además que cuenta con una doble puerta de seguridad y la capacidad de su depósito es de 15 kilos. Con un precio de 1.136,99 EUR.

Ferroli lira – Estufa pellet lira 6,58kw.

Ferroli es una marca reconocida en el mundo de las calderas, las estufas y sobre todo si hablamos de pellets. Tiene 6,58Kw de potencia, puede calefaccionar estancias de hasta 55m2.

Además, su rendimiento es del 92,2%, lo que es un ahorro de combustible de alrededor de 400 € al año. Es una de las estufas más económicas y amigables con el medioambiente.

Pesa aproximadamente de 63 kilos y tiene una capacidad de 15 kg en su depósito para los pellets, lo que puede tenerla encendida cerca de 3 días en funcionamiento.

El aire del ambiente se conservará en estado óptimo, gracias a la baja emisión de CO del 13% y que la combustión de pellets genera una humedad inferior al 10%. Con un precio de 1.375,00 EUR.

Estufa de pellet Eco Spar, modelo de aire Solara.

Menos potente y algo más ligera que su modelo anterior, y está diseñada para calentar un espacio entre 50 y 60 m2. La carga máxima que admite su depósito es de 12,5 kilos.

Viene con un programador semanal para tener controlada siempre la temperatura todos los días del año. Con un precio de 1.254,85 EUR

Estufa Pellets 11,74KW canalizable.

Tiene una potencia de 11,74kw para cubrir espacios de hasta 210 m2. Además de contar con WIFI, por lo que se puede controlar a través de una aplicación desde su móvil.

Su carga tiene una capacidad de 20 kilos y consume pellet a potencia máxima a razón de 1,23 kilos por hora. Además cuenta con un mando a distancia de gran alcance. Con un precio de 1.749,00 EUR

Como has visto, la variedad existe y está a tu alcance. Si necesitas más información búscanos en los pellets en Zaragoza. Y mientras, cuéntanos cuál de todas las mejores estufas de pellets la que se adapta ti.