Uncategorized

Tratamiento optimo para tejido dañado

El mundo de hoy es conocido por tener rutinas de movimiento constante para millones con una amplia caterva de tareas, ello suele venir con una gran cantidad de desgaste a nivel de las articulaciones. Esto suele conllevar a un punto donde la persona afectada siente dolor al moverse.

El uso de la terapia regenerativa ha sido uno de los tratamientos más utilizados en este tipo de problemas al nivel de las rodillas, pese a ello no muchas clínicas son conocidas por hacer uso de este tipo de terapias. El desgaste del cartílago de la rodilla es algo que en España se puede tratar en una clínica única.

Esta es la clínica Biosalud Day Hospital la cual es conocida por sus sedes en Zaragoza y Madrid, esta clínica a su vez se les conoce por ser una de las principales clínicas expertas en terapia regenerativa. Su trabajo les permite tener tratamientos efectivos según el daño en la zona afectada.

Una clínica especializada en tratamientos eficaces

La clínica Biosalud tiene a su disposición una selección de tratamientos los cuales sirven para activar y potenciar la regeneración celular en las articulaciones, este tratamiento incluye el uso de muestras de sangre del paciente. Dichas muestras se utilizan para preparar dos compuestos.

Uno es un plasma rico en plaquetas el cual se hace mediante la centrifugación de una muestra de sangre del paciente, este suele contener una amplia concentración no solo de plaquetas sino de factores de crecimiento. Este tipo de plasma es lo más utilizado en cuanto a terapia regenerativa refiere.

El ultra concentrado rico en factores de crecimiento suele prepararse de manera similar al plasma rico en plaquetas, sin embargo este suele tardarse mas en producirse ya que la concentración de factores de crecimiento debe ser mayor. Es así como esto es usado en tratamientos para etapas graves.

El mejor tipo de tratamiento en el mercado

El uso de este tipo de terapia es algo conocido por ser no solo efectivo sino a su vez carece de rechazo por parte del paciente, esto suele darles a los pacientes una gran calma ya que el tratamiento no tendrá complicaciones. Gracias a esto muchos ven con gran esperanza dicho tratamiento.

La terapia regenerativa ofrecida en la clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser efectiva, sino que gracias a nuevos métodos esta posee un mayor poder regenerativo. Si sufres de los problemas asociados al desgaste entonces esta clínica puede ayudarte.