Uncategorized

Una enfermedad por demás peligrosa

Muchas personas debido a la situación actual pueden llegar a pensar que no hay nada más peligroso que el Covid-19, sin embargo existe una enfermedad que es peor e igual de peligrosa. La enfermedad de lyme es conocida por ser una de las enfermedades más difíciles de tratar en los últimos años.

Esto se debe a que la enfermedad suele esconderse tras síntomas atípicos para su tipo de bacteria. Sin embargo esto no ha detenido a una gran clínica en España por buscar un tratamiento seguro, la clínica de la gente de Biosalud es conocida por tener la mayor especialización contra la enfermedad de lyme.

Esta clínica es conocida en España y el mundo por un tratamiento lyme especializado que combate la enfermedad en todas sus fases. Este tratamiento es conocido por constar de 4 fases, las fases se adaptan según las necesidades de la persona y otras infecciones que acompañen a la enfermedad de lyme.

Una enfermedad problemática de múltiples fases

El lyme se conoce por presentarse de tres formas distintas con el lyme precoz siendo la más fácil de tratar. Esto se debe a que la enfermedad en estado precoz no ha afectado el cuerpo de manera fuerte, los síntomas más comunes son sensación de fiebre malestar general y rigidez muscular.

En la etapa de diseminación temprana las personas suelen experimentar síntomas que indican ya un ataque más fuerte al cuerpo del paciente. Síntomas como la parálisis facial, alteración del ritmo cardiaco, entumecimiento y dolor y dolor torácico son indicativos de esta enfermedad.

Es la fase crónica la cual ya es el punto máximo para cuando se suele detectar la enfermedad. Esto suele deberse a que puede tardar años en manifestarse con síntomas tanto neurológicos como locomotores, estos suelen indicar ya un daño grave a los órganos y al cuerpo del paciente.

El tratamiento más eficaz del mundo

El tratamiento de lyme hecho por Biosalud hoy en día es uno de los más buscados a pesar no solo del alto nivel de medicamentos sino el volumen vitamínico. Este tratamiento se puede personalizar según el paciente, sin embargo el tiempo de duración de varios meses sigue sin cambio alguno.

Esta clínica ha logrado curar a miles de personas en España gracias a su tratamiento y diagnosticar otras miles gracias a su técnica Lymecheck. Esta les permite a las personas detectar el lyme en su etapa temprana así evitando años de sufrimiento para esos pacientes y así darles una mayor calidad de vida.