Uncategorized

Lyme, una enfermedad muy engañosa

Actualmente en el mundo existen una gran variedad de enfermedades cuya infección no suele notarse al principio, esto hace que la misma progrese con gran rapidez deteriorando al paciente. Entre estas una de las enfermedades más problemáticas es la enfermedad de lyme.

Esto se debe a que se oculta tras síntomas ajenos a ella lo cual hace más difícil detectarla en etapas tempranas, esto ha sido una lucha en países de Europa para poder tratar la enfermedad de manera eficaz. Sin embargo una clínica en España una clínica es conocida por un tratamiento eficaz contra el lyme.

La clínica Biosalud es conocida por ser uno de los mayores centros clínicos de España especializados en lyme, gracias a su investigación tienen como dar tratamiento lyme crónico. Es por ello que son muy buscados en toda España y en gran parte de Europa.

Experiencia de la mano de un tratamiento eficaz

Con más de 30 años de experiencia en el área la clínica Biosalud ha logrado desarrollar no solo un tratamiento eficaz, sino a la vez han desarrollado un diagnostico preciso contra el lyme en todas sus etapas. Esto ha facilitado su trabajo al aplicar su tratamiento anti lyme.

Tratamiento que consta de 4 fases empezando por una fase terapéutica la cual ayuda a reponer las vitaminas, minerales y hormonas perdidas, esto prepara durante un par de semanas al paciente. Tras esto se aplica una fase de tratamiento de choque con una amplia gama de antibióticos.

Tras otro par de semanas se pasa a un tratamiento en casa el cual ataca los síntomas generados por el lyme, la fase final del tratamiento es una evaluación de la respuesta del paciente al tratamiento. En total dependiendo de la etapa del lyme el tratamiento suele durar de un par de semanas a varios meses.

Un tratamiento sin efectos secundarios

La ventaja del tratamiento de Biosalud sobre otros tratamientos es que este no posee ningún tipo de efecto secundario, esto se debe a que la fase terapéutica repone la condición física del paciente para el tratamiento. Esto evita que surja cualquier clase de efecto secundario.

La clínica Biosalud siempre ha sido conocida por tener los mejores tratamientos de vanguardia, esto los ha hecho muy buscados y reconocidos en la comunidad médica internacional gracias a su trabajo. Si sospechas de sufrir de lyme la clínica Biosalud puede ayudarte.