Uncategorized

Una clínica única en sus servicios

La medicina ha tenido un sinfín de avances en las últimas décadas las cuales han ayudado mucho al ser humano, entre los cuales la medicina regenerativa toma la batuta junto a tratamiento contra enfermedades engañosas. En esta última la enfermedad de lyme es una de las más peligrosas.

Esta suele ser una de las más difíciles de diagnosticar ya que utiliza síntomas de otros enfermedades para esconderse. Esto ha generado una lucha por tener un diagnostico preciso de la enfermedad, diagnostico el cual ha conseguido la clínica Biosalud Day Hospital la cual trabaja contra esta enfermedad.

Quienes buscan noticas sobre Biosalud en La Crónica del Pajarito encuentran artículos sobre su trabajo no solo sobre el lyme, sino a su vez encuentran una gran variedad de tratamientos como la terapia regenerativa.  A su vez de tratamientos para múltiples enfermedades.

El mejor tratamiento para condiciones incapacitantes

Sin duda alguna Biosalud tiene una gran variedad de tratamientos los cuales han permitido a miles el poder recuperarse de enfermedades incapacitantes. La enfermedad de lyme es una de las mas tratadas en el centro, esta suele ser detectada con un diagnostico propio de la clínica.

Este es el método Lymecheck el cual es conocido por detectar el lyme en una de sus etapas más tempranas, esto permite atacar de manera temprana con el tratamiento de 4 fases desarrollado por la clínica. Dicho tratamiento consta de 4 fases el cual sirve como tratamiento para lyme a nivel crónico.

Otro de los servicios más buscados en la clínica es la medicina regenerativa la cual es usada para condiciones incapacitantes, condiciones como la artrosis y el daño a nivel articular son tratadas de esta manera. Esto se hace mediante infiltraciones en el área afectada para estimular la generación de nuevas células.

Tratamientos libres de efectos secundarios

En la terapia regenerativa no existen rechazos ya que los compuestos usados se hacen a partir de muestras de sangre del paciente a tratar. El tratamiento contra lyme a su vez repara el daño generado por la enfermedad, a su vez de que ataca las condiciones subyacentes que el lyme crea.

Este tratamiento gracias a esto carece de efectos secundarios lo cual para muchos es importante, esto suele darle a miles anualmente una forma de recuperar sus vidas de una manera plena. Si sospechas de tener lyme entonces la clínica Biosalud puede ayudarte con el tratamiento más efectivo del mundo.